¿Le gustaria tener su propia tienda de decoración?

En Kendy Home le ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro Equipo abriendo su propia tienda de decoración o bien incorporar en su Establecimiento un Espacio/Corner.Con el apoyo y seguridad de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración textil.
En Kendy Home, diseñamos confeccionamos e instalamos nuestras creaciones, con una confección artesanal y a medida, con diseños originales y tejidos exclusivos.

En nuestro espacio/corner le brindamos la posibilidad a los profesionales del sector a través de una pequeña inversión de rentabilizar y dinamizar su negocio con nuestra filosofía
Un comercio= Dos oportunidades de Negocio
Entre en el mundo de La decoración de la mano de  KENDY HOME
Le abriremos las puertas del éxito.

Franquicia Tradicional

 

En primer lugar agradecerle el interés mostrado por nuestra franquícia.
Adjunto le remitimos dossier informativo, en base al cual podrá hacerse una idea más precisa de nuestra empresa y nuestra concepto de negocio.


Le invitamos a que se incorpore a nuestro equipo, cuente con nuestra entera colaboración para disfrutar de una forma de trabajo basada en la ilusión y el interés mutuo, cuyos resultados son cada día mejores. En el caso de que lo estime conveniente quedamos a su entera disposición para completar y ampliar dicha información.


Quedamos a la espera de sus noticias y reciba vd. Un cordial saludo.
Director de Expansión.

 

 

 

 

 

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar